domingo, 31 de mayo de 2009

EL origen de Kumbia Nen@


El origen de Kumbia Nen@

Cuando me invitaron a formar parte de este blog dije: Carajo, no puedo creerlo. Después me repetí una infinidad de veces: ¡Siempre seré tu chic@ performativ@! ¡Siempre seré tu chic@ performativ@! ¡Siempre seré tu chic@ performativ@! (jajaja)

En realidad nada de eso pasó. No obstante, si me reí mucho cuando pensé en escribir eso de allá arriba. En Fin. Explicaré por qué mi seudónimo es Kumbia Nen@, en tres fabulosos pasos:

(paso)1. Alude a una de mis bandas favoritas. Ergo, las (i love) Kumbia Queers. Aparte, da título a su primer disco.

(paso)2. Me gusta la cumbia y como diría Jessy Bulbo: (cito) ¡¿y qué y qué y qué y qué y qué?! (fin de cita)

(paso) 3. La palabra “Nen@” está escrita de esa forma porque no excluye, sino que todo lo contrario. Finalmente, la inclusión es lo que me hace pensar en una multitud... ¡de diferencias! , claro, pero multitud.

Kumbia Nen@ es mi primer y no único seudónimo. Cuando quiera lo cambio. Cuando quiera me muevo. Es que de eso se trata de estar en constante movimiento…ir y venir…ir y venir. Carajo, es que… ¡todos somos preformativos diferentes!

¡Performativos.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario