sábado, 30 de mayo de 2009

Madre Perra, Performativo Decadente, TinkerBeth, La China Cubana, Beth Lil´Apple or Beth Camomile



Madre Perra, Performativo Decadente, TinkerBeth, La China Cubana, Beth Lil´Apple or Beth Camomile son sólo algunas de las nomenclaturas que utilizaré para firmar mis entradas –o post- esto con el fin de dar constancia de la transferibilidad de mi ser, el cual, como ya hemos descrito se encuentra inestablemente mutando de acuerdo al clima emocional que exista en el entorno y su combinación con mi temperamento.


Madre Perra es cabrona -hasta a mi me asusta-, es más perra que madre, y también más perra que bonita –y miren que ya soy + bonit@!!- muerde la mano que le da de comer, incluso la que la fistea, goza el dolor ajeno, es serena, fría, calculadora y controlada, pues espera el mejor momento para asestar la mordida.


Performativo Decadente es contradictorio, siempre en búsqueda del punto de quiebre personal y ajeno, escudriñando la manera de retorcerlo todo –sobre todo lo superficial- bajo la perspectiva queer, es decir, siempre ontologizando en pos de la decadencia voluntaria, porque esa es la buena, la que nosotros logramos crear en nuestro espacio ya que si es involuntaria, sólo es decadencia a secas.


TinkerBeth: Hada-cyborg de los orgasmos intelectuales es la versión más positiva de mi persona, todo el día con audífonos y actitud Chenoa –es decir “todo irá biemmm, todo irá biemmm”-. Indagando hasta llegar a la cima del potencial cyborg.


La China Cubana se trata exclusivamente de una crítica literaria con perspectiva torcida, la que tienen los “vencidos”, los venidos a menos, los que de verdad conformamos la contracultura en Mérida, Yucatán, El Caribe y el mundo entero. Pa´loj que no entendé lo que digo que se vaya e mochilero e su coche, Asere. Ay que fuelllllte!!


Beth Camomile or Beth Lil´Apple es una diva teórico-literaria extravagante, condenada a vivir puro Amor y lujo, con una perspectiva vertical de las cosas en la cual lo raro, lo abyecto, lo proscrito y el chakal son la punta de la jerarquía, optimizando la estrategia fragmentaria del sujeto queer performativo.
¡¡LOS POST SON NUESTRO CUERPO, NUESTRO TERRITORIO Y SOMOS RESPONSABLES DE ÉL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario